sábado, 14 de julio de 2007

corazon, ¿que corazon?



Pues efectivamente queridos radioescuchas y telexpectadores que leen a su humilde hermano en la mentira, ¿eso somos, cierto? Me siento con el corazon en las manos, ¿lo quieres? Te lo ofrezco, tomalo es tuyo, pero ojo, que cuando lo reclame de vuelta va a dolerte mucho la extirpacion, ¿sigues queriendolo? Quieres este puño de sangre y carne, dime,¿porque, que tiene de romantico?
Sobre todo en mi, un tipo que come mucha carne y grasa, ese famoso corazon debe estar rodeado de grasa y esas pobres arterias taponadas con mi colesterol. ¿que tiene de romantico ese puño de carne, grasa y sangre, que se revienta en un infarto, diganme que tanto tiene?
Grasa, carne y sangre tiene el mio. Cuando era joven creia en esas pavadas, hoy en cambio con mas de 17 años de antiguedad creo que todo eso es muy tonto y absurdo, menos el hecho claro esta de que tengo mi corazon en la mano derecha, por lo cual me pajeo con la izquierda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena Charly. teni ke poner ventana desplegable para postear y weno emmm voy a ver a papanegro si es ke los del bar no me dicen naa por ser menor de edad XD saludos!

Mordk dijo...

Nos reunimos ante tu presensia todo poderoso, no puedo creer que tenga la misericordia de presentarnos tu mas puro corazon, mas sano que todos los santiaguinos, los cuales les da paja de hasta caminar unas cuadras (esos wnes si que deven tener bien tapado de sevo el corazon). me arrodillo en solo pensar tocar ese corazon y sacarle la cresta, ese corazon que nos oprime y nos webea dia tras dia, ese corazon que pone sobrenombres y pellea con los pokemon.

"pero grasias por no ofreser tu mano izquierda."

Anónimo dijo...

yo le tenia Fe a este piibe sabia que iba a triunfar, k excelente se siente no??

weno chaval te dejo pork estas tias me tan pidiendo sexo por wescam

Unknown dijo...

jajaja sabi qué, estoy chata de que me comparen con ella. además que no falta fluidez, leeelo completo y vay a cacahr que es genial okey?.
Segundo, lo del diario, algún día ajjajaj voy a borrar tu post, e mi blgo jajajaja sólo por no querer aceptar que supuestamente me falta fluidez.
Yo soy secsa escribiendo oky?...
y bueno. si quieres ponesde nuevo lod ela jiles, porque me da risa,pero o mepsoteas de nuevo o nada jajajajaa... encontré envidioso el mensaje. jajajajajajajajjaa

Unknown dijo...

ahora,opinando, NO PUEDES PONER RADIOESCUCHAS, porque aquí, nadie está ESCUCHANDO lo que tu escribes okey?.jajajaja ya, bueno
deja un mensaje denuevo, antes de que te censure y por algo el blog se llama IRREVERENTE, peorquees una irreverencia a la vida, las cosas yademás no em puedefaltas fluidez al escribir, porque 1 tengo vocabulario, y dos la fluidez se puede calificar en su mayoría deforma hablada, no comparemos peras con manzanas po.
ya, igualte quiero
chao.