domingo, 30 de septiembre de 2007

explicando el texto anterior...

El problema de la gente es que se dejan llevar por la ideologia reinante, se creen lo que los demas les dicen, y sin darse cuenta intentan lo mismo que los demas mientras inocentemente creen "que van contra el sistema y que piensan correctamente", la verdad es que hacen lo mismo que el resto. Yo no soy feliz de la misma manera que el resto, yo soy feliz a mi modo, mi felicidad se logra de otra manera, bajo mis propias reglas, bajo lo que yo defino como bueno, bajo mi moral. No es penoso, fuerza e ingenio de poder encontrarme a mi mismo sin esfuerzo ni intentos exagerados de introspeccion, es esa capacidad mia de desligarme de todo lo exterior a mi que me vuelve feliz, no tener ataduras de depencias ni necesidades impuestas.
Ahora si, creo que para escribir necesito una fuente de presion, algo que me motive una especie de fulminante que prenda mis ganas de escribir, ahora escribo por que en uno de los comentarios me dijeron que no tengo vida, que es penoso lo que escribi, puede haber sido un error mio de haber escrito a medias, pero ni yo estaba seguro de que el texto anterior hubiera estado listo, de hecho lo encuentro mediocre, pero me arriesgue y fui malentendido.
De cualquier modo, creo que la gente se afana demasiado y en su afan infructuoso y maldirigido se pierden de si mismos, de su esencia inalterable, siempre seremos los mismos, solo que a veces nos apartamos de nosotros, de nuestro ser.
Finalmente decir que a mi la vida me gusta, me encanta vivir, yo soy la vida no los demas, asi que si me siento de algun modo y estoy feliz es cosa mia, los demas quizas no entenderan y no los critico por que nadie es capaz de comprender a otro cabalmente.

FIN

5 comentarios:

Pedro Javier dijo...

"siempre seremos los mismos, solo que a veces nos apartamos de nosotros, de nuestro ser".

Gran frase hueon, gran frase... te felicito :D y te comprendo en el 99%... y se a lo que te refieres...la gente es incapas de caminar sin una vereda construida por otro,el exeso de educacion y la poca capcidad de cuestionar hizo que se quedaran discapacitados de poder crear caminos propios... y tambien se que cuando dices "los demas" te refieres a lo mismo que yo cuando digo "gente"...por que la diferencia entre gente y persona es muy grande...

Unknown dijo...

Es que de verdad... a mi me preguntan "CÓMO HACES TANTA COSA, IMAGINACIÓN, ETC".. y al final no es NADA, con loq eu tu ees, te juro, MI TERAPEUTA ESTRELLA.. y agradece que no tengo problemas en al vida cotidiana jajaja sólo ese humanoide que me quiere INALTERABLE!. NO sé, eres seco, de verda,d y el texto es de identificación.... Creeme...


TAMY.

Anónimo dijo...

primo la verdad
s q lei lo q quise leer, puede ser q alla sido xq me sentia mal i estaba bajoneada ese dia
pero en el texto d ahora m gusto
i es obvio q a ti t hace feliz algo distinto q a mi eso esta claro todos los seres homanos son distintos..bueno me gustaria poder escribir asi como tu
pero nose no puedo expresarme asi bueno cuidate i q tu alma no este tan negra como nuestro cielo eso es lo q dijiste en el texto anterior

bueno


xao
cuidate

nicol.

Anónimo dijo...

soi un anónimo, pero leí este texto y el texto anterior, y estoi segura de no haber leido nunca uno con el que me pudiera identificar de esa manera...te felicito por tu capacidad de expresion, pocos la tienen, y el texto nunca fue ni será penoso, si está escrito desde el alma.
te felicito denuevo.

Jota Naranja dijo...

Genial. Simplemente genial.
Besos
nos leemos.