domingo, 25 de noviembre de 2007

ultimos dias del año...

queda poquito, muy poquito....

es verdad no queda casi nada y se nos termina el año, pero los mas interesante es que cuando me di cuante de ello el tiempo se comporto de manera extraña conmigo, me parece que me traiciono, antes el tiempo pasaba rapido, constante, veloz y no me importaba; era tiempo, era como agua que corre libre entre las piedras calientes con lo cual se evapora un poco del tiempo quedando en el olvido. Ahora el tiempo pasa lento y pesado, pesa sobre mi, mis rodillas apenas lo soportan y mis ojos se cansan del lento transitar, la monotonia del lugar donde suelo poner mi mente a descansar.

Puta el tiempo rqliao!!!

Lo mejor de fin de año es que todos andan mas relajados, como que hay menos clases, hablai mas con gente de otros cursos, conoci mas gente, en mi caso como soy nuevo, no conozco a taaantaaa gente, onda a los precisos, los que parecen valer la pena, al final toda la gente vale la pena, tienen su historia que si la escuchas te puedes sorprender, en fin me voy al vicio, chao!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeh... creo que te dejé pensando respecto al tiempo... si a esta altura el fucking tiempo es super extraño.. hay semanas que se pasan volando.. y otras que parecen no acabar nunca!!.. en fin.. asi es el tiempo... una variable constante que depende de como lo sientas veras cuan constante es o no... nos estamos hablando charlie :)

Jota Naranja dijo...

A diferencia de ti, el tiempo se me ha pasado muy rápido. Parece que uno no alcanza a disfrutar los días más importantes...no me di ni cuenta y ya estamos a días de q empieze diciembre.
Y feliz navidad y año nuevo.
Pero me gusta el ambiente q se crea, relajado, todos andan con el "espíritu navideño" y juaH.
Me gusta lo q escribes, es churumbelico. :B

Unknown dijo...

ME ENCANTÓ LO DE LAS GENTE. QUE TODOS VALEN LA PENA. PERO SABES?, HAY GENTE QUE CLARO, TIENE SU HSITORIA PERO LO OCUPA ENCONTRA, AL FIN Y AL CABO, SIEMPRE HABRÁ ALGÚN ROTICUACO QUE LE GUSTE ESA HISTORIA, NOE S MALO. ES ALGO QUE MARCA.
JAJA SII QUEDA MEEENOS POR FIN! ESTOY FELIZ, AUNQUE SABES?... NO, NADA... ESTYO FELIZ PORQUE HAY GENTE QUE NO VOY A VER Y ESO ME DA GUSTA .... KETEJEDI, CLARO.


TAMY.

Anónimo dijo...

yeah si wn, no queda nadita nadita y sabes que? eres super top! la cagai jajajaja
Oye mi amigo charly si pues, como que ya no queda mucho por salir y de la nada se esatn dando relaciones y conversaciones con otras personas, y no creas que por ser nuevo no conoces, porque yo soy antigua y aun me falta muchisimo por conocer, para mi a nadie habia visto nunca!
Saludos para ti mi madafaka compañero ciclista religioso que le gusta the cure como a la paula hayy si somos iguales chocale! jajaja y chupala de paso wn ¬¬ fuckyou!
y sabes que? elegiste mal porque yo no soy como la laura xD ! creo que las relaciones son de dos y se deben complementar, creo mucho en el amor y en al afecto como tambien respeto mucho lo que es el espacio y si no hay amor no hay nada! ya ese era mi aporte
chaopescao!
LaPau.