sábado, 19 de enero de 2008

Entre las piernas la arena molesta mucho mas.

Si,por supuesto fui a la dichosa playa, linda arena, lindo sol, lindas aguas, lindas minocas, no,no tanto, este año estubo peor que el anterior, el anterior eran rerricas y ma encima salia a jotear con un amigo, asi que todo mejor.

En la playa estube 5 dias enfermo, 4 con dolor de wata y al final cuando me sentia mas bkn, me dio una crisis alergica, si no es alergia es asma, estoy todo cagado, por que me hicieron tan fallado mis viejos por la cresta wn!!!

Prosigo, uno de los pocos dias que me meti al mar una jaiba me apreto el pie con una de sus putas tenezas, aargh!!! por algo era una playa no apta para el baño.

No hay mucho que decir, lei caleta, no tenia nada mas que hacer que estar tirado en la cama mientras mi estomago reposaba.

En fin ahora estoy en Stgo. hay gente que no po, una amiga anda en el sur fresquita, otra se va pa uruguay, a la xuxa del mundo wn(pa mi que ni he salido de chile), y mis amigos andan todos aca con los cocos sopeados, eso, en sintesis nada fuera de lo extraordinario en el verano, excepto que andube con la guata pa la corneta en la playa cuando supuestamente deberia haber estado tomando el sol y saltando entre olas.

No hay comentarios: