martes, 19 de junio de 2007

Cronicas de la Zapla


Es cierto las plazas estan llenas de historias que les dan vida y origen, ¿que origen? El origen que necesitan para SER, de es forma atraen a grupos determinados de personas, hoy en dia, estan todas llenas de volaos. Esas plazas donde nacen y mueren parejas, donde sueños y esperanzas se cumplen o destruyen por completo... En esas plazas fue donde quedo la caga maxima ayer !!!

o sea vean la foto no maaas!!!!








weno todo comenzo con el hecho de con el Veliz nos hemos acercado mas unidos por el hecho de que empezamos con la volaa poetica y filosofica, compartimos el gusto por la estupidez tambien. Este acercamiento redundo en wena onda por lo cual me invito a fumarme un cogollo a la plaza, pero! A la salida retaron al Ruben a pelear!!:O(la wea infartante) Fuimos a ver que pasaba...
Como pelearon frente a puras casas pitucas, de seguro una vieja sapa de esas k nunk faltan pa cagarte el carrete o sapear de k estay tomando en "su plaza", llamo a los pacos. Resulta k termino la pelea, entretenida onda como ver a Rocky Balboa contra Apolo Creek!!! El Veliz y otro loco k se adoso al movimiento marihuano dijeron k nos kedaramos en la plaza, yo dije k iban a llegar los pacos y dicho y hecho, justo cuando me pegue la ultima pitiaa!! justo cuando me termine el pito!! llegaron los pacos de mierda!!! Loco cumplen su labor pero puta k te cagan! La vimos de todos colores y se kerian llevar al Veliz en cana por ser mayor de 18, los registraron(yo me rajexD pork me keda detras de los pacosxDD) y le dijeron al Veliz k se iba detenido el wn salio corriendoxDDD
Corriendo poh wn!! kien sale corriendo de los pacos! el paco lo salio persiguiendo con pistola en mano!! y yo de miedo le grite k parara!!
en fin fui a tomar la micro, no me kedaba saldo el micrero me tiro pa bajo y fui a cargar la tarjeta bip! a un ciber. Alli la sorpresa mas grande! me encontre con mi polola k taba leyendo en un pc! Chis encontrarme con la Laura estaba fuera de lo previsto, le conte lo sucedido y me fui enojado pork como taba volao, me enoje por una estupidezxDDDD


weno eso es todo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wena hermano!!!ç


espero ti bien mi washo.. nos teni que puro venir a ver pa pegarle al claudito jajajajjajajaç

que los cabrops de la zapal son puros pollos tan tapizao en plumas los cochinos XD

bueno no digo mas XD

que ti bien noma y la hiistoria ta buena y eri entero lagi ajajajjajaja

ya chau compare cuidese bye............














............cRaX............

Anónimo dijo...

está buena la historia loco xD

Anónimo dijo...

wuajaksksks wn ta mu wena sta wea de verda wn!
oe me kai la rax de verda se te ezha de meno en el kuros kuidate muzho i ojala volvai poh...
ia ke stes iiem ii eso kuidate
ta weno el blog io tmbn teni uno pero murio xD
iia adiossss!!!!

David Aranguiz dijo...

jaja está buena la wea...

Anónimo dijo...

q interesante la historia...
te falto comentar el espiritu rebelde de tu migo q no se deja someter tan facilmente por una tropa de uniformados q protegen una ley q desconocen. ese espiritu rebelde q se encarna en este joven q no calla ni descansa frente a la injusticia, ese espiritu q muy probablemente lo deje marginado de la sociedad, pero como dice el autor del libro q lees por las noches: NO PUEDO RENEGAR DE MI NATURALEZA.
SEBASTIAN VELIZ