lunes, 18 de junio de 2007

¿que es lo moralmente correcto?


si yo tengo un perro y lo copio tal cual es tendre 2 perros, no una obra de arte!!
Hola amigos y amigas! este es mi blog, mas bkn k un fofolog, debido a ke aki puedo escribir mas y desarrollar mas pulentosidad, ahondar en algunos temas, etc... desarrollar mis habilidades como un chanta profesional!!!


cachan ahi salgo "como pensando", es la magia del internet!!! aparentar es parte de la vida, me lo dijo nietzsche!


weno primero saludar a kien me dio inspiracion pa hacer esta basura; Sebastian Veliz, Q.E.l.C.D( que en la cana descanse),aunk no me dijo haceta un blog con la idea de la sociedad de poetas y vitacora sobre la vida mas el uso indiscriminado del internet, me motivo a hacer esta cosilla, ojala me la gozen harto no mas!!!

Weno, adelantos!
esta weaita esta dedicada a las letras y temas irrelevantes pero interesantes para las mentes ociosas como yo!!
chau, esa seria la breve introduccion!

*chiste viejo: SADDAN HUSSEIN se colgo del cable!!!

2 comentarios:

Mordk dijo...

lo moralmente correcto es algo q no existe en este pais, no existe en esta comuna (macul) y no existe en tu vida (longi).

ya el hecho de crear esto es moralmente incorrecto (como para q te guies que es lo correcto) XD!.


un saludo compadre y nos vemos algun dia.




PD: q no te hechen del colegio denuevo xD (eso es moralmente correcto xD)

Anónimo dijo...

ke lindo tuuuuuuu cosos no se ocmo unciona peor ta muy choriiiiiiii!
jaja un besho charli
amiguiiiiiiiiii



muakkk



la gatissssss